Foto: @SDP_1922

La Ponferradina afronta la sexta cita de la competición de LaLiga SmartBank, el miércoles 18 de septiembre jugando en el campo del Lugo a las 19:00h.

A este partido entre semana el conjunto berciano llega situado en la posición décimo segunda con seis puntos, logrados tras una victoria, tres empates y una derrota en lo que llevamos de curso. Ha marcado ocho goles y recibido seis.

Es su tercer partido fuera de su campo esta temporada, en los dos primeros llega con un empate y una derrota, habiendo marcado dos goles y recibido cuatro.

En el apartado de bajas la Ponferradina informa que Sergio Buenacasa ha recaído de su lesión en el isquiotibial derecho, por lo que permanecerá entrenando fuera del grupo. Y por su parte Pablo Valcarce, que este lunes no ha entrenado por enfermedad común, y José Antonio Ríos Reina evolucionan favorablemente de sus lesiones.

Su rival el Lugo, llega a este partido situado en la posición décimo cuarta con seis puntos, conseguidos tras una victoria, tres empates y una derrota, marcando seis goles y encajando seis. Como locales han jugado tres partidos, ganando uno, empatando otro y perdiendo otro, en los que han marcado cuatro goles y recibido otros cuatro.