Foto: @CDBejar_Ind

Ponferradina B – Peñaranda, sábado 16:00. El filial de la Ponferradina es el líder de la competición del Grupo B abre la jornada decimoquinta con tres puntos de ventaja sobre el segundo y cinco sobre el tercero. Como locales llevan pleno de victorias con siete y acumulan dos victorias consecutivas, siendo su última derrota en casa del Villaralbo que es el segundo clasificado. Por su parte el conjunto charro es cuarto en la clasificación a ocho puntos de su rival en este encuentro. Como visitantes acumulan tres victorias, dos empates y dos derrotas. Llevan siete partidos invictos, con los tres últimos ganados y sin encajar un gol.

Navarrés – Onzonilla, sábado 16:00. El conjunto vallisoletano esta en la posición decimosexta en puestos de descenso, estando a tres puntos del décimo cuarto que marca la salvación. Como locales acumulan tres victorias, un empate y tres derrotas. Sus últimos siete partidos los han perdido. Los leoneses por su parte son décimo segundos con dieciocho puntos, con ocho putos de distancia con el descenso. fuera de casa suman tres victorias, un empate y tres derrotas.

Benavente – Betis CF, sábado 16:15. Partido interesante en la parte baja donde el equipo zamorano es décimo cuarto con quince puntos a cinco del descuento y el conjunto pucelano es décimo quinto con tres puntos a tres de los puestos de descenso. El Benavente en su casa ha conseguido cuatro victorias, dos empates y una derrota. En su campo no pierde desde la segunda jornada. Por su parte el Betis fuera de casa acumula dos victorias y cinco derrotas. en su último partido jugado fuera de casa venció 1-4 en casa del Ribert.

CD Ejido – Mojados, domingo 11:30. El conjunto leonés penúltimo en la tabla con siete puntos busca la victoria para no alejarse de los puestos de salvación, para ello jugando en casa es donde a sumado todos los puntosa que tiene con dos victorias, un empate y cuatro derrotas. sus tres últimos partidos como locales se han saldado con un empate y dos derrotas. Por su parte el conjunto vallisoletano esta en la posición once con veinte puntos, en la zona media de la clasificación. como visitantes suman dos empates y cinco derrotas. En los tres últimos encuentros no ha perdido con dos empates y una victoria.

Universidad de Valladolid – Villaralbo, domingo 12:00. Otro interesante duelo en la parte alta de la clasificación es el que enfrenta al quinto contra el segundo en la tabla. El conjunto pucelano con veintitrés puntos esta a ocho del segundo que es su rival en este partido. En su feudo suma cinco victorias y dos empates. Lleva cinco partido sin recibir un gol en casa. Los zamoranos segundos con treinta y un puntos están a tres de la cabezo y con dos puntos de ventaja sobre el Salamanca B. como visitantes llevan tres victorias, tres empates y una derrota. El único partido que lleva perdido en toda la temporada se produjo en la jornada trece cuando visitó el campo del Ciudad Rodrigo y encajó un 2-0.

La Cisterniga – Béjar Industrial, domingo 16:00. Partido de mitad de tabla donde los dos conjuntos están separados por un solo punto. El conjunto pucelano es noveno con veintiún puntos y cuando juegan en casa han acumulado tres victorias, tres empates y una derrota. Por su parte los charros son décimos con veinte puntos y como visitantes suman dos victorias, dos empates y tres derrotas.

CD Ribert – Villa de Simancas, domingo 16:00. Otro nuevo enfrentamiento entre dos conjuntos de la zona tranquila de la clasificación donde los dos conjuntos están igualados a veintidós puntos. El equipo salmantino es octavo y como local lleva por ahora en su casa cinco victorias y dos derrotas. Por su parte los vallisoletanos son séptimos y fuera de casa han ganado dos partidos y perdido cinco.

Ciudad Rodrigo – Salamanca CF UDS B, domingo 16:30. Interesante derbi provincial donde los locales son sextos con veintitrés puntos y han conseguido como locales tres victorias, dos empates y dos derrotas. Por su parte el filial del Salamanca es tercero con veintinueve puntos a dos del segundo clasificado. Como visitante suma cinco victorias y dos derrotas.

Hergar Camelot – Toralense, domingo 19:00. El conjunto charro en la posición décimo tercera con diecisiete puntos, se encuentra a siete de los puestos de descenso. como locales suman cinco victorias y dos derrotas. Por su parte el conjuntos leonés es el último clasificado con cuatro puntos y fuera de casa tan solo ha sumado un puntos con un empate y seis derrotas.