La Ponferradina ha sacado una importante victoria por 2 goles a 1 frente al Toralense, en el ecuentro disputado este sábado y que corresponde a la novena jornada del Grupo B de la Regional de Aficionados.

Victoria muy importante para los leoneses, que siguen en su escalada por la clasificación y se colocan segundos, a la espera de lo que ocurra en el encuentro entre el Villaralbo y el Salamanca.

El conjunto local marcó muy pronto el primer gol, en el minuto 6 gracias a Eward Bolaños (1-0). Pero la reacción no se hizo espeera y la Ponferradina se vio sorprendida por el Toralense, último en la tabla y sin haber probado las mieles de la victoria todavía, que lograba empatar, dos minutos después, con un tanto de Samuel Bugallo (1-1).

Con este resultado tempranero, los dos equipos se marchaban a las duchas.

El conjunto local deshacía el empate en el minuto 65, con un gol de Diego Santín, y les permitía seguir aferrados a la parte alta de la clasificación.

Para la próxima jornada, la Ponferradina se medira al Béjar Industrial, mientras que el Toralense buscará su primera victoria con el Ciudad Rodrigo.