Foto: @CDPearanda

Cuatro partidos se juegan este sábado 11 de mayo, pertenecientes a la trigésimo segunda jornada del Grupo B de la Liga Regional, a falta de tres jornadas para el final.

PEÑARANDA – PONFERRADINA B (17:00H)

El equipo salmantino llega del empate a uno contra el Onzonilla, resultado que le hace conservar la tercera plaza en la clasificación con 58 puntos. En una situación parecida está su rival, el equipo leonés mantiene la segunda plaza con la misma puntuación que los de Peñaranda, 58 puntos, pero con menos goles en contra. Los leoneses, vienen de perder por cero goles a dos contra el líder, el Salamanca B, del cuál le distancian 11 puntos. En el partido de ida, el Peñaranda ganó por un gol a dos.

BETIS – BENAVENTE (17:00H)

Los vallisoletanos llegan de un buen momento, tras la goleada por cero goles a siete el pasado fin de semana, en el derbi contra el Universidad de Valladolid. Con este resultado mantienen su décimo primer puesto en la tabla con 42 puntos. Su rival, el Benavente, es noveno con 46 puntos al ganar por cinco goles a uno al Béjar Industrial. En el partido de ida, el Benavente ganó por tres goles a dos.

VILLARALBO – UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (17:30H)

El equipo zamorano, perdió el pasado fin de semana por tres goles a dos contra el CD Ribert, lo que le hizo bajar un puesto, siendo actualmente quintos en la clasificación con 56 puntos. Por otro lado, los de Valladolid mantienen la octava posición con 49 puntos al perder por cero goles a siete contra el Betis CF. En el partido de ida, el Villaralbo ganó por cero goles a tres.

TORALENSE – HERGAR CAMELOT (18:00H)

Los leoneses, que llegan de perder por tres goles a dos contra La Cistérniga, son actualmente décimo octavos con 20 puntos al bajar un puesto por esta última derrota. Mientras tanto, el Hergar Camelot que empató a uno contra el Mojados mantiene el décimo cuarto puesto con 31 puntos. En el partido de ida, el Hergar Camelot ganó por un gol a cero.