Una vez concluidos los actos de celebración del día del centenario de la SD Ponferradina, la Deportiva despide la exitosa temporada recién concluida y comienza a configurar la planificación de la próxima, en la que el club ya viene trabajando.

El equipo berciano ha querido agradecer públicamente, “el trabajo de todos los que han hecho posible el gran rendimiento del equipo en la temporada 21/22 recién concluida. Y, especialmente, el del entrenador, Jon Pérez Bolo”.

Para la Ponfe, “desde su llegada al club, en el verano de 2018, Bolo ha desarrollado un gran trabajo que se ha visto reflejado en los éxitos conseguidos por la Deportiva. Para la historia quedan ya el ascenso conseguido por el equipo en la campaña 18/19 y la continuidad en LaLiga SmartBank durante tres campañas. Esta que ahora concluye, ha permitido al club y a la afición blanquiazul vivir un curso ilusionante, en el que el equipo se ganó por méritos propios el derecho a pelear hasta el final por la fase de ascenso de ascenso a LaLiga Santander”.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

En reconocimiento a todos estos éxitos, el club ofreció al técnico la renovación de su contrato. Él ha decidido no aceptarla, como así comunicó en la rueda de prensa previa al último partido de LaLiga. La SD Ponferradina, “como no podía ser de otro modo, respeta profundamente esta decisión y agradece la labor que ha desarrollado desde el banquillo, su esfuerzo y su implicación con el club. Igualmente, le desea los mayores éxitos para sus próximos retos personales y profesionales. La Deportiva y el Bierzo siempre serán su casa”.