La Ponferradina ha empatado 1-1 contra el Fuenlabrada en la cuarta jornada de LaLiga SmartBank.
¡Esta es la alineación de la Deportiva para el partido de hoy!#Adelanteyarriba #VamosDeportiva #FuenlaPonferradina pic.twitter.com/To0UqF0Teq
— SD Ponferradina SAD (@SDP_1922) September 7, 2019
Intensidad y equilibrio en los primeros minutos. Los locales generaron peligro a balón parado, pero la Deportiva se defendió con seguridad. En el minuto 8 el capitán del CF Fuenlabrada Juanma remata alto tras el lanzamiento de una falta lateral en la primera gran ocasión del partido. en el 12 Manu García evita el gol ante un disparo de Clavería en una llegada peligrosa de los locales.
La primera ocasión para el conjunto berciano llego en el minuto 16 cuando Luis Valcarce recorto en el área entrando desde la banda izquierda, buscó el pase de la muerte, pero la defensa despejó evitando el remate definitivo de Isi. El partido ofrecía muchas alternativas con los dos equipos buscando el área contraria con ambición.
En el minuto 35 se adelanto la Ponferradina con gol de Pablo Larrea, que recibió el balón en la frontal, disparó con la izquierda y envió el balón lejos del alcance del portero. Con el 0-1 se llego al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
En la segunda mitad en el minuto 47 penalti a favor del Fuenlabrada que logro detener Manu García. El conjunto madrileño en este segunda parte salió a por el empate y a pesar de fallar el penalti lo siguió buscando con esmero. Poco a poco la Ponferradina fue capeando el temporal e igualando las fuerzas para que los minutos pasaran con el marcador a favor.
En el minuto 79 se anulo a los locales un tanto marcado por Oriol Riera, pero en el minuto 89 si lograban el tanto del empate por mediación de Prieto. El colegiado añadió seis minutos. Con el 1-1 se llego al final del partido.
La próxima jornada la Ponferradina recibe en su campo al Alcorcón.