Ponferradina_entrenando

La Ponferradina visita el campo de Pasarón con la intención de mantener el primer puesto que ostenta gracias a sus seis victorias y un empate. Los bercianos son, junto al filial del Real Madrid, los únicos equipos invictos del grupo 1.

Los números de la Ponferradina esta temporada asustan: en su periplo como visitante suma dos victorias y un empate, mientras que en casa se muestra inexpugnable con cuatro victorias. Para rematar, apenas cuenta con dos goles en contra, lo que además de líder, le convierte en el equipo menos goleado de la competición hasta el momento.

El Pontevedra, por su parte, se ubica en los puestos de mitad de la tabla con nueve puntos, lo que conlleva que una victoria le acercaría a los puestos que dan acceso al play-off de ascenso, mientras que una derrota le dejaría más cerca del peligro del descenso. Con grandes sopresas como su victoria ante la Cultural, ha hecho de Pasarón un fortín y como local aún no conoce la derrota con una victoria y dos empates. Además viene de ganar por 0-2 ante el Fuenlabrada en la anterior jornada.

El duelo se juega el domingo 14 de octubre, en el estadio Pasarón, a las 17:00h.