Fiesta en Bembibre. El Torneo de Peñas hizo parada en la capital del Alto Bierzo con ocho equipos y la ilusión de pasar una jornada fantástica y feliz. En el caso de la Peña Leonesa FC Barcelona sirvió para sumar su segundo título consecutivo. Lo hizo tras derrotar de forma contundente en la final 4-0 a la Peña FC Barcelona La Bañeza.

Claro dominio blaugrana en una jornada que tuvo las Instalaciones Deportivas de El Barco como protagonistas. El pase a la final no fue nada sencillo para la Peña Leonesa FC Barcelona. En la primera fase derrotaron 7-0 a la Gran Peña Madridista Bierzo Alto y a 3-0 a la Peña UD Las Palmas de La Bañeza. En el último duelo cayeron 2-1 frente a su rival en la final. En el otro grupo entraron en escena estos conjuntos: Peña Barcelonista Boñar, Gran Peña Barcelonista Bierzo Alto, Peña Atlética Cuenca Minera y Peña Paramesa Barcelonista.

Precisamente, ante la Peña blaugrana de Santa María se midió en semifinales. El duelo finalizó 4-0 a favor de la Peña Leonesa FC Barcelona en un partido muy disputado. El apoyo de los usuarios y monitores de Asprona León fue determinante para acceder a la final del Torneo ‘César Rodríguez’. Espoleados por la organización, los jugadores de la Peña blaugrana de la capital aumentó su moral y terminó por conseguir el título.La próxima parada será en Barcelona con el Torneo Internacional Fútbol 7 ‘Joan Gamper’.