La XXIV Pasarela de la Moda de Castilla y León, que se celebrará hasta este jueves 20 de octubre en el Fórum de la Evolución de Burgos. En esta edición, en la que se ha conjugado el formato online y presencial para seguir apoyando y reforzando el sector textil de Castilla y León, se van a desarrollar 25 desfiles presenciales, de los cuales 23 corresponden a empresas y diseñadores de la Comunidad.

La Junta ha puesto en valor la idiosincrasia de este certamen a la hora de contribuir a la expansión y el prestigio de la moda de Castilla y León, y ha elogiado la apuesta que la pasarela sigue haciendo por los nuevos valores gracias al Concurso de Jóvenes Diseñadores.

La primera jornada de la Pasarela de la Moda de Castilla y León ha arrancado con la actividad ‘Internacionalización y consolidación en mercados exteriores en la Moda’, ofrecida por ModaEspaña, y el concurso ‘Upcycling Fashion’, en el que diez alumnos de escuelas de diseño de Castilla y León han presentado sus propuestas en el Fórum de la Evolución de Burgos. El mejor se votará en las redes sociales y el ganador se sabrá el último día del certamen, es decir, el 20 de octubre.

Seguimiento de la XXIV Pasarela de la Moda de Castilla y León

Todos los desfiles se pueden seguir en streaming a través de la web Pasarela CyL. También las redes sociales de Facebook (@pasarelacyl), Instagram (@pasarelacyl), YouTube (PasarelaCyL) y TikTok (pasarelacyl) ofrecen contenido en directo y detallado sobre todo lo que ocurre durante esos días.

Además, en el canal de YouTube de Pasarela CyL se pueden ver los fashion films que se grabaron a lo largo del verano y que durante estos días también se retransmiten entre desfile y desfile en la pasarela presencial. 

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter