La Oficina del Servicio Público de Empleo (ECYL) y de Prestaciones en Zamora, ubicada en la calle Doctor Fleming, 6 y 8, reabre sus puertas al público, este lunes, 28 de noviembre.

Estas dependencias tuvieron que ser cerradas desde el miércoles 23 de noviembre debido a la avería de un elemento del sistema de calefacción de uno de los pisos inmediatamente superiores al local de la Oficina de Empleo, que provocó una grave inundación que ha supuesto numerosos y cuantiosos daños en las instalaciones y equipos.

Durante el periodo de tiempo que la oficina ha permanecido cerrada, los usuarios han sido atendidos con normalidad en las instalaciones de la Gerencia del ECYL de la Junta de Castilla y León, ubicada en la Avenida Requejo, 4, de la capital zamorana o a través del teléfono 980 518807. También han podido realizar sus gestiones vía telemática a través de la web del ECYL o de la App; y en las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal ubicadas en la calle Fray Toribio de Motolinia, 9, de Zamora y a través del teléfono 980 750598. 

Asimismo, empleados públicos de dicha Oficina han atendido a aquellos ciudadanos que se han personado en las instalaciones sin ser conocedores de su situación de cierre temporal debido a la inundación, prestándoles servicios de consulta o asesoramiento.

Para la reanudación del funcionamiento ha sido necesario hacer una reubicación de 15 de los 25 puestos de trabajo existentes en la Oficina, aislando la zona que ha sufrido la inundación para que en las semanas posteriores pueda proseguirse con las actuaciones de reparación.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter