Foto: @BalonmanoBurgos

El recientemente reelegido Presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, ha dado a conocer el equipo de personas del que se rodea para afrontar su tercer mandato al frente del ente federativo.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

La nueva Junta Directiva, que destaca por ser la de mayor presencia femenina de la historia, con siete mujeres de los quince cargos que la forman, cuenta con representación de Castilla y León al participar de la misma, como vocales, Carlos Sainer y Montserrat Marín.

Carlos Sainer Cifuentes

Es Presidente de la Federación de Castilla y León de Balonmano desde el año 2016 y accede a la Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano como vocal de la misma. Le avalan su gestión al frente del ente territorial, caracterizada por el crecimiento del mismo, y el trabajo en la organización de grandes eventos.

Montserrat Marín López

Es Comisaria Jefa Provincial de la Policía Nacional en Palencia. Durante los años en los que fue jugadora participó en 90 partidos de la selección española. Llega a la Junta Directiva con el propósito de profundizar en el balonmano de veteranos.