Integrantes de la Arandina preparando el entrenamiento de este lunes

Dicen que tras el temporal llega la calma, sin embargo en esta ocasión, tras el temporal llegan las consecuencias. Después de las nevadas de la pasada semana las intensas heladas han hecho que la nieve siga presente en algunos de los terrenos de juego del Grupo VIII. También a lo largo varios equipos han tenido dificultades para ejercitarse, ante las mismas circunstancias.

Los dos partidos que corren riesgo son el que debe jugarse en el Montecillo en Aranda, estadio que sigue cubierto de nieve, más de 10 cm., los locales quizá no puedan jugar contra La Granja este sábado. Lo mismo ocurre en Soria, el Numancia B- Diocesanos, también corre riesgo de aplazamiento.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

En lo estrictamente deportivo, en el Subgrupo A el Astorga descansa, circunstancia que intentará aprovechar el Palencia Cristo para quedarse líder en solitario; se enfrenta al Salamanca B (Sábado 17h.).

En el Subgrupo B destaca el derbi provincial entre Burgos Promesas y Mirandés B (sábado 16h.), igualados en la tabla, habrá que ver como reacciona el filial del Burgos CF tras una convulsa semana.

Y casi sin descanso el miércoles 20 habrá nueva jornada, siempre que las autoridades sanitarios no decreten lo contrario.