Olimpicodeleon

El Olímpico sigue sin conocer la victoria esta temporada pese a su gran mejoría y al buen juego desplegado. Las leonesas siguen pagando muy caros sus errores individuales por falta de experiencia de sus jugadoras en la categoría.

Saltaban al terreno de juego las azulonas con ganas de conseguir la primera victoria de la temporada. Los primeros 10 minutos fueron completamente locales, pero poco a poco, las madrileñas iban despertando y disputando el centro del campo a las leonesas.  Con el paso de los minutos, las de Rodrigo Blanco iban acrecentando de nuevo su dominio, manejando las transiciones del partido y gozando de ocasiones que no conseguían culminar, mientras que el CF Torrelodones intentaba aprovechar alguna opción de contragolpe que se le presentaba debido a la defensa y presión altas del Olímpico.

Una primera parte dominada casi en su totalidad por las leonesas, con múltiples ocasiones, pero con falta de pegada, mandaba a los vestuarios a ambos equipos con 0-0 en el marcador.

Mayor intensidad tras el descanso

Tras el descanso, las madrileñas salieron con un punto más de intensidad que las locales, y fruto de ello, tras varios acercamientos al área, en la salida de un córner conseguían el 0-1 tras un fallo de la zaga local. El gol no afectó anímicamente al Olímpico, que intentaba sacudirse del dominio territorial del Torrelodones. El control de las segundas jugadas escapaba ahora de las locales, que lo intentaban recuperar con más ímpetu, pero con menor orden táctico.

Cuando por fin las leonesas recuperaron sensaciones y mejor juego, otro error suponía el 0-2 y dejaba el partido casi resuelto. Las del Olímpico seguirían intentándolo hasta el final, arriesgando y acumulando jugadoras en la zona de ataque, buscando un gol a la desesperada que las enganchara al partido, pero de nuevo la falta de suerte y definición en los últimos metros les privó de la oportunidad.

En resumen, mejoría significativa y gran encuentro de las leonesas, pero con errores puntuales que no permiten encontrar premio a todo el gran trabajo que están realizando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here