Pabellón Pisuerga

Tras las peticiones de varios clubes de LEB Oro a lo largo del día, a última hora de esta jornada la Federación Española de Baloncesto  ha enviado un comunicado en el que informaba de la suspensión de la próxima jornada de la liga.

Por ello, ni el Chocolates Trapa Palencia recibirá al Liberbank Oviedo el viernes a las 21:00 horas, ni el Carramimbre CBC Valladolid hará lo propio con el Afanion Almansa a las 20:45 horas.

Tampoco disputarán sus jornadas los equipos de LEB Plata. Ni el Cat&Rest Intragás visitará al Murcia, ni el Innova Chef viajará a Menorca, ni el UBU Tizona pisará la cancha del Prat.

Por su parte, el Perfumerías Avenida ya tuvo que cancelar su viaje a Rusia y este fin de semana tampoco jugará ante el Campus Promete en casa. Tampoco el Embutidos Pajariel recibirá en su casa al Valencia Basket, ni el Quesos el Pastor visitará la cancha del Ciudad de la Laguna.

Además, la FEB ha convocado de urgencia para mañana jueves, 12 de marzo, tanto su Comisión Delegada como la Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas para proponerles que esta suspensión se haga extensiva a todos los partidos programados durante las dos semanas para las que las autoridades han dictado estas normas excepcionales