Nivel de exigencia máximo ya desde la primera jornada de competición en una Liga Femenina (LF) en la que los 16 candidatos al título comenzarán sus batallas a partir del próximo 23 de septiembre. Por Castilla y León competirán Avenida y Bembibre.
Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter
A partir de esa fecha se iniciarán nueve meses de competición en los que la disputa de la Supercopa LF y de la Copa de la Reina serán dos de los platos fuertes en un camino que nos llevará a las eliminatorias por el título a partir del 20 de abril de 2024.
Tras agasajarnos el pasado curso con una de las mejores temporadas de su historia, la Liga Femenina prepara ya su engranaje de cara al inicio de la temporada 2023/24. Un punto de partida que tendrá lugar el próximo sábado 23 de septiembre y que ya conoce el que será su calendario de competición.
Un calendario asimétrico puesto en marcha el pasado curso y que, en esta ocasión, ha deparado una primera jornada repleta ya de platos fuertes. Bembibre visitará la cancha del IDK Euskotren, mientras que Avenida recibirá al Gran Canaria.