La Liga Sacyr ASOBAL 2020/2021 ya tiene su calendario de competición. Los 18 equipos que este año, de manera extraordinaria, competirán en la máxima categoría del balonmano español, han conocido de esta manera su camino en este curso que está a punto de arrancar.

La liga regular, que esta vez contará con 34 jornadas, se iniciará el próximo miércoles 2 de septiembre. Unos días antes, concretamente este sábado 29 de agosto, se dará el pistoletazo de salida a la temporada con la disputa de la 35ª Supercopa Sacyr ASOBAL entre el Balonmano Benidorm y el Barça en la localidad alicantina. La competición concluirá el 29 de mayo de 2021, y ahí sabremos si el Barça revalida título o si por el contrario hay un nuevo campeón liguero.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

En la primera jornada de competición encontramos ya duelos muy interesantes, como el que enfrentará en Artaleku al Bidasoa Irún y al ABANCA Ademar León, en la vuelta de Julen Aginalgade a la liga española. El Villa de Aranda se enfrentará al Puente Genil; el Atlético Valladolid al Cangas y el Nava al Huesca, todos debutarán en la competición jugando como locales. Puedes conocer aquí el calendario al completo.

Entre las fechas a señalar podemos destacar el duelo entre los recién ascendidos Dicsa Modular Cisne y Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda en la penúltima jornada -5 de diciembre- o el derbi castellano-leonés por excelencia, ABANCA Ademar León contra Recoletas Atlético Valladolid, en la última jornada -12 de diciembre-.

Además, a lo largo de la temporada también destacan otras fechas, como la fase final de la XLVI Copa de S.M. el Rey del 5 al 7 de marzo de 2021.