La jovencísima María Martín Granizo (León, 2006) formará parte del Programa de Tecnificación de Deportes de Invierno de la Federación Española de Deportes de Persona con Discapacidad Física.

La deportista leonesa, de 14 años, estará incluida en este proyecto durante toda la temporada 2020-2021 y tras haber pasado la evaluación de los técnicos, liderados por el coordinador nacional de deportes de invierno, Andrés Gómez.
Martín Granizo, que forma parte de la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León (Fedeacyl) y de otras entidades como la Fundación También, es una de las esquiadoras más prometedoras del país, como certifica que a su edad ya haya ganado varias medallas nacionales, incluido el Campeonato de España en la modalidad de gigante en su pasada edición.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter


Defensora de los derechos de los deportistas con discapacidad, como atestigua su inclusión en distintos proyectos nacionales en los que participa de forma activa pese a su juventud, María se une a la lista de promesas paralímpicas de Castilla y León que comienzan a despuntar, con los Juegos y campeonatos internacionales como objetivo.