Tizona Burgos visita Riazor. Foto: Víctor Quintana- Palencia Baloncesto

Ocho partidos repartidos entre las noches del martes y el miércoles, la Liga LEB Oro celebrará esta semana su particularfin de año, con tres partidos con participavción de los nuestros.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Melilla Sport Capital- Destino Palencia. La Ciudad Autónoma, como punto de inflexión en un duelo directo

A buen seguro hubieran deseado ambos técnicos el poder ver a sus equipos con alguna victoria más al término de la primera vuelta dado el potencial de sus plantillas, pero la realidad competitiva y los factores externos han llevado a ambos conjuntos a encontrarse en el estreno de la segunda vuelta con únicamente tres victorias en su casillero. De ahí la importancia de un duelo directo que impulsará al vencedor del choque para poder coger dinámica positiva de cara a las próximas jornadas. Martes 22, 19:00h

Leyma Coruña- Tizona UBU. Reencuentro entre viejos conocidos en territorio gallego

El equipo más en forma de la Liga LEB Oro con cinco victorias consecutivas regresa esta noche al parqué de Riazor para medirse a un Tizona Universidad de Burgos que ejerce como un viejo conocido. Porque el irregular inicio de temporada vivido por ambos equipos les llevó a aplazar su duelo de la primera jornada habiéndose visto así las caras tan sólo unas semanas atrás en El Plantío. Un duelo en el que los de Sergio García comenzaron a volar con fuerza para trazar un camino lanzado hacia los primeros puestos de la clasificación. Martes 22, 20:00h.

Ibereólica Ourense- Clínica Sur Aspasia. Las primeras urgencias asoman para los moradores del Pazo

La derrota sufrida el pasado fin de semana sobre la bocina de El Plantío apartó al Clínica Sur Aspasia de la lucha por una primera plaza a la que los vallisoletanos tratarán de acercarse de nuevo en la última noche del año. Un paso que dependerá de resultados llegados desde otras pistas y, fundamentalmente, de lo que les depare la siempre complicada salida a la pista del Ibereólica Ourense. Porque los hombres de Gonzalo García de Vitoria son un lobo con piel de cordero que tratará de cortar de raíz su racha negativa de tres derrotas consecutivas. Miércoles 23 – 20:30h.