La Villa de Almazán, con casi 6.000 habitantes tiene desde hace 33 años un equipo en Tercera División. Los últimos cuatro los destinos de la Sociedad Deportiva Almazán han sido regidos por una Junta Gestora, que por motivos legales ya no puede continuar por más tiempo en dirigiendo al Club. Hablamos con Manuel Pedroviejo, miembro de la junta gestora.

Asamblea

En la tarde de este lunes se celebró una Asamblea de socios donde la «Gestora», por motivos legales presentó su dimisión, según Manuel Pedroviejo «por estatutos tocaba convocarla, la Junta gestora no puede continuar por más tiempo. Además creemos que es el momento oportuno para que la nueva Junta Directiva pueda planificar la próxima temporada.

Reflexión

Según nos comentaba Pedroviejo, «ahora los miembros de la extinta Junta Gestora estamos reflexionando, analizando las situaciones personales y profesionales, y esperar hasta el día 25«.

Situación deportiva

En la pasada temporada el Club logró la salvación a pocas jornadas del final del campeonato. Tras la buena gestión económica de los últimos años, «esta temporada esperábamos estar más arriba, entre los diez primeros, pero algún fichaje que no ha salido bien y otras circunstancias hacen que no estemos más altos. Estamos compitiendo con muchos equipos de capital de provincia. Estamos mal acostumbrados tras tantos años en Tercera, para Almazán es un lujo tener un equipo en esta categoría».

Todo hace indicar que los actuales gestores serán los únicos candidatos a hacerse con las riendas del Club, únicamente se puede producir alguna nueva incorporación.