La Junta Directiva, de la Gimnástica Segoviana ha anunciado una reunión informativa con un segundo grupo inversor interesado en la entidad. Será el día 26 de enero a las 11:00 horas en el salón de actos del Andrés Laguna. Como en la cita anterior, los posibles inversores expondrán su programa para después someterse a cuantas preguntas consideren formularles los socios.

La Directiva, además, ha establecido como fecha tope el 28 de febrero para la recepción de solicitudes de posibles inversores, y ha fijado la fecha del 29 de marzo como la de la votación definitiva para que los socios decidan si se efectúa la conversión a Sociedad Anónima Deportiva (SAD) o no.

Auditoría externa

El club, como se comprometió la Directiva, se someterá a una auditoría externa de las dos últimas temporadas con el propósito de que los resultados de la misma sean oficiales antes de la votación del 29 de marzo. Es intención también de la Directiva mantener contacto con la Comisión revisora de cuentas para invitarles a que realicen un informe a presentar en la próxima asamblea.