La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, ha aprobado una subvención directa por importe de 67.000 euros para la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León.

El objetivo de esta subvención es desarrollar varios proyectos de promoción deportiva en 2023, como son los Tiempos Paralímpicos, los V Juegos del Deporte Adaptado de Castilla y León, el Programa de Inclusión Federativa o el proyecto «Al otro lado. Deporte para personas con discapacidad en prisiones de Castilla y León».

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Estas iniciativas se enmarcan en el programa de Deporte y Discapacidad de la Consejería, que tiene como objetivo integrar y normalizar la práctica deportiva de las personas con discapacidad en el deporte de Castilla y León en condiciones de igualdad y los proyectos que lo integran.

Las personas con discapacidad son objetivo de las políticas deportivas de la Junta de Castilla y León. A través del programa Deporte y Discapacidad, se da un paso más reforzando ese compromiso y desplegando nuevas medidas de apoyo y promoción del deporte para las personas con discapacidad.