La mejor jugadora de la mejor competición continental juega en Salamanca. Por lo menos así lo dicen la elección de la Euroliga. Kahleah Copper ha sido nombrada MVP de la competición, el mayor galardón individual que se entrega en la temporada europea. Su impacto en la competición que jugaba por primera vez ha sido inmediato, siendo la máxima anotadora hasta el momento, 22,5 puntos por partidos, además de 6 rebotes.

La jugadora charra ha sido la más votada entre los entrenadores, la segunda más votada entre las capitanas, primera entre los medios de comunicación y la cuarta para los aficionados

La “carrera” por el ser la jugadora más valorada (MVP) ha llevado a la española María Conde a ser segunda, Iagupova tercera, Jonquel Jones, cuarta, y Gabby Williams, quinta.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

La gran sorpresa del entrenamiento de este lunes, ha sido el retorno de Katie Lou Samuelson. La jugadora se marchó a Estados Unidos hace seis semanas, con permiso del Club, sin embargo nada hacía indicar que se reincorporada a la disciplina charra, la jugadora alegaba para su ausencia una lesión de espalda…