El Castilla venció (1-0) al Palencia CF en la última jornada. Foto: @daviddurantez

Por éste orden, Uxama, Briviesca y Unami, empatan a 15 puntos en la parte alta de la clasificación, todos con cinco victorias y una derrota. Por abajo Calasanz y Paredes, sólo han conseguido un punto en lo que va de temporada.

Partidos del sábado

Palencia CF- Colegios Diocesanos, 16:45h., los locales en mitad de la tabla reciben a un Diocesanos que suma sólo un empate en las dos últimas jornadas. El partido servirá para que los abulenses enderecen o no el rumbo.

Briviesca- Castilla Palencia 17h., el equipo de la Bureba, suma cinco victorias consecutivas, sólo ha perdido un partido fue en la primera jornada con el líder Uxama (0-1). Los palentinos, quintos no han perdido ningún partido, importante partido para demostrar que pueden todavía escalar más puestos en la tabla.

Unami- San Esteban de Gormaz, 17h.,  los segovianos sólo conocen la victoria como locales. Los sorianos en sus tres desplazamientos han conocido los tres resultados posibles. llegan tras lograr, tres victorias consecutivas, y cuatro partidos sin perder.

Racing Lermeño- Villamuriel, 17h., los de la Villa Ducal no acaban de arrancar en el presente curso, son decimoterceros. En casa llevan dos jornadas sin perder, un empate y una victoria. El Villamuriel tiene un punto más que el Racing, a domicilio sólo han cosechado un punto, ante el Tardelcuende (1-1) en su última salida.

Tardelcuende- Atlético Candeleda, 17h., los locales todavía no han ganado en casa, sólo suman dos empates. Los abulenses, en sus dos salidas, sólo conocen la derrota.

Partidos del domingo

Carejas Paredes- Turégano, 16:45h., los palentinos aun no conocen lo que es ganar, sólo suman un punto…y fue a domicilio. El Turégano con cuatro puntos logró su única victoria en su visita a Lerma (1-4) en la primera jornada.

Cebrereña- Vista Alegre, 17h., la Cebre no acaba de arrancar tras su descenso de categoría, los goles de Terleira no son suficientes para que el equipo entre en la zona noble. La pasada jornada el Tardelcuende sacó un empate (1-1), los líderes quedan a cuatro puntos. Los burgaleses lograron su primer triunfo del curso la pasada jornada, ante el Paredes (3-2), fuera de su feudo no han puntuado.

Sporting Uxama- Calasanz, 17h., los líderes en casa sólo conocen la victoria. El Calasanz ha perdido en todas sus salidas, su único punto data de la segunda jornada.

San José- Villarcayo Nela, 17h., ambos equipos llegan empatados a 10 puntos. Los sorianos no conocen la derrota en casa, una victoria, en la pasada jornada y dos empates. El Villarcayo en sus salidas una victoria, un empate y una derrota,en este orden.