Lagranja_Entrenamiento

La Granja sigue sumando punto a punto y lo hace en un partido que bien pudo haber acabado en victoria segoviana ante un Atlético Tordesillas que se esforzó por no perder los puntos.

Fueron sin embargo los vallisoletanos quienes dominaron los primeros compases del encuentro. A pesar de ello, quien se ponía por delante a la media hora de partido era La Granja gracias a Gabriel . No duraba sin embargo mucho la alegría para los segovianos, porque el Tordesillas empataba apenas 5 minutos después de la mano de Roberto Simón, y a continuación Martiña ponía a los locales por delante en el marcador, un 2-1 con el que se llegaba al descanso.

Le sentó bien el descanso a La Granja, que salió decidida a volver a darle la vuelta al partido, y tal como lo deseó, lo materializó con un tanto de Mario y otro de Koby que volvían a cambiar las tornas y poner a los azulones por delante.

El Tordesillas trataba de buscar el empate y casi lo consigue en el 52 en un tanto anulado a Juan Fraile. Finalmente en el 74 Roberto Simón volvía a poner la igualdad en el marcador con la que culminaba el encuentro.

Se le escapa por tanto a La Granja una victoria que les habría permitido, al menos por un tiempo, olvidarse de las preocupaciones de la parte baja de la tabla y haberse establecido más cómodamente en la mitad de la tabla. Con la victoria del Briviesca, ahora el colista, La Cebrereña, está a solo 2 puntos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here