LaVirgen_LaGranja

Poco a poco La Granja va sumando puntos, y lo hace con un gol de escándalo, obra de Lázaro, desde su propio área con el que se ponían por delante en el marcador cerca del descanso. Un tanto que era contrarestado pocos minutos después por Matos para poner antes del descanso el 1-1 definitivo en el marcador.

La Granja empezaron dubitativamente la temporada, adaptándose a una nueva categoría, pero poco a poco se han ido soltando y si la jornada pasada sumaban su segundo punto ante el filial del Numancia, en esta ocasión lo hacen ante un equipo que había tenido un buen arranque liguero y ubicado en la parte media-alta de la tabla.

Son tres puntos  ya en su casillero que ayudan a coger distancia respecto a los puestos de descenso, con dos equipos aún que no han conseguido sumar ningún punto. Eso sí, los segovianos aún tienen que mejorar de cara al gol, si bien el tanto del empate ha sido memorable. Su próxima cita será contra otro de los equipos de la parte media-alta de la tabla, el Atlético Tordesillas.

La Virgen del Camino, por su parte, se aleja un poco más de los puestos de cabeza, que se jugará la próxima jornada ante un rival de similar potencial en el derbi leonés contra el Atlético Astorga.

 

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here