Los locales consiguen la victoria

Victoria para La Granja, que venció 2-0 contra el Cristo Atlético. La Granja quería mejorar su posición en el torneo después de perder el último partido ante el Atl. Bembibre por un marcador de 1-0 y con una racha de 8 derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Cristo Atlético se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Real Ávila. Con esta derrota el Cristo Atlético se sitúa en séptima posición tras la finalización del encuentro, mientras que La Granja es decimoctavo.

No hubo goles en la primera mitad, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegaba para el equipo granjeño, que abría el marcador con un gol de Mirza en el minuto 62. Después volvía a marcar el conjunto local, que se distanciaba estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de Dani Lázaro justo antes del final del encuentro, en concreto en el 89, concluyendo el partido con un marcador de 2-0.

En cuanto a las sustituciones, los jugadores del La Granja que entraron al partido fueron Horcajo, Pau y Shibata en sustitución de Pluma, Juli y Piti, mientras que los cambios del Cristo Atlético fueron Pablo y Adrián Herrera, que entraron para reemplazar a Hassane y Blanco.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Juli, Piti, Pau y Dani Lázaro por parte del equipo local y a Alvarito y Víctor Abajo por parte del equipo palentino.

La próxima jornada el equipo granjeño jugará a domicilio contra el Briviesca, mientras que el Cristo Atlético se enfrentará en su feudo al At. Astorga.