Lagranja_Zamora

El Zamora CF demuestra que es un serio aspirante al ascenso en un encuentro que ha dominado ante un La Granja que ha buscado las contras pero nada ha podido hacer para evitar ser goleado por el rival.

El partido tuvo desde el principio el control de los zamoranos, que contaron con varias ocasiones, aunque La Granja también creaba peligro peligro, como en el minuto 27 en que una contra de los segovianos ha estado a punto de culminar en gol. Una situación que se ha prolongado hasta la llegada del primer gol, cuando ya se pasaba por dos minutos de la media hora de encuentro. Un tanto que subia al marcador de cabeza Murci culminando una jugada de corner. El equipo zamorano presionaba hasta sumar 11 corners solo hasta el descanso, pero no era capaz de materializar su peligro en el área segoviana en más goles.

La segunda parte reforzó aún más si cabe las sensaciones de la primera, con los zamoranos creando constante peligro a La Granja, pero sin ser capaz de transformar esas ocasiones en goles. Así trancurría el encuentro hasta que en el 68 Juli veía su segunda amarilla y La Granja se quedaba con 10 jugadores. Solo dos minutos más tarde el Zamora veía aumentar su ventaja en el marcador con un tanto de del Álamo a pase de Murci.

En el tramo final el Zamora aprovechó para realizar varios cambios que refrescasen al equipo y a 6 minutos de agotar el tiempo reglamentario llegaba el 3er gol, obra de Carlos Ramos, con el que se cerraba el marcador del encuentro.

Al final, un buen resultado para los rojiblancos que se permiten olvidar el tropiezo en Ávila de la pasada jornada donde perdieron 2-3, y malas noticias para La Granja, que se deja 8 de los 9 puntos jugados. La próxima cita para los segovianos es en Soria ante el Numancia B, mientras que el Zamora se las verá en casa con el Atlético Astorga.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here