La Granja es decimoséptimo al finalizar el encuentro

La Bañeza no logró imponerse al La Granja, que ganó 3-2 durante el partido celebrado este sábado en el Municipal El Hospital. Ambos equipos venían de perder su último partido. La Granja afrontaba con ganas el encuentro tras perder el último partido frente al Briviesca por un marcador de 3-0. Por su lado, La Bañeza cayó derrotado por 0-4 en el último partido que disputó frente al Real Ávila. Con este marcador, el conjunto granjeño es decimoséptimo al finalizar el encuentro, mientras que La Bañeza es decimocuarta.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para La Bañeza, que ponía en marcha su casillero con un tanto de Christian F. a los 21 minutos, terminando la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo granjeño, que ponía las tablas gracias a un gol de Gabriel en el minuto 73. Sin embargo, el equipo visitante tomaba la delantera en el marcador poniendo el 1-2 por medio de un tanto de Álvaro De Lera a los 82 minutos. No obstante, un gol de Koby hacía empatar al equipo granjeño en el minuto 86. De nuevo anotaba La Granja, que remontaba logrando el 3-2 por medio de otro tanto de Koby, que lograba de este modo un doblete justo antes del final del encuentro, en concreto en el 87, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 3-2 en el casillero.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del La Granja entraron desde el banquillo Mirza, Guti y Horcajo en sustitución de Mario, Alcubilla y Piti, mientras que los cambios por parte de La Bañeza fueron Daniel, Ricardo y Aller, que entraron por Adrián Rojo, Pablo Martínez y Guiller B.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Miguel, Adrián Rojo y Rober F. y por parte de los visitantes para Pluma, Gabriel y Koby.

La próxima jornada de liga enfrentará al La Granja contra el Cebrereña a domicilio y a La Bañeza contra el At. Astorga en su feudo.