Mal resultado para el Santa Marta que se deja tres puntos en su feudo ante La Granja.

La Granja jugó y ganó 2-4 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Municipal Alfonso San Casto. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cinco derrotas seguidas. Con este buen resultado, el conjunto granjeño es decimosexto, mientras que el Santa Marta es decimoquinto al terminar el partido.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. La Granja se adelantó en el marcador gracias a un gol de Dani Lázaro en el minuto 8. El equipo local logró empatar el partido con un gol de Ruben Moreno en el minuto 37. El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Yiyo en el minuto 41 y la primera parte acabó 1 a 2.

En el segundo tiempo, el equipo local logró el empate con un gol de Lolo en el minuto 53. La Granja tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Guti en el minuto 57. La Granja amplió su ventaja con el último tanto de Dani Lázaro en el minuto 82, que dejó el marcador en un 2-4, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Santa Marta entraron Aarón Moreno, Galiano y Chopi en sustitución de Asensio, Juampa y Ruben Moreno, mientras que La Granja dio entrada a Juli, Shibata y Alberto Terleira por Aguirre, Koby y Alfonso.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al La Granja (Pluma, Alfonso, Guti, Trujillo y Kike) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con estos tres puntos, La Granja ocupa el decimosexto puesto con 16 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Arturo Martín Rodrigo se sitúa en decimoquinto puesto con 21 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto La Granja como el Santa Marta jugarán fuera de casa contra el Burgos Promesas y el At. Astorga respectivamente.