Fonseca lamenta no haber podido continuar con su proyecto

El conjunto granjeño cesó, el pasado domingo a Carlos Fonseca, prácticamente a pie de campo. La rotunda victoria del Zamora (6-0) fue el detonante para el cese del entrenador; que se había hecho con las riendas del equipo a principio de temporada.

En la actualidad el equipo granjeño se sitúa tercero por la cola, con seis puntos y una sola victoria en su casillero. eso sí se ha enfrentado a la muchos de los equipos más potentes del campeonato: Atlético Astorga, Burgos Promesas, Segoviana, Real Ávila, Zamora…

Suma y sigue

El CD La Granja, fichará próximamente a su cuarto entrenador en temporada y media.

Reacciones

En declaraciones al Norte de Castilla, el ya ex-entrenador granjeño comentaba,» me siento como ese alumno que lleva tres meses estudiando, se está preparando y cuando llega el día del examen le dicen que no lo puede hacer». Y el partido de este fin de semana frente al Mirandés B es un examen. «Seguramente llegará un entrenador nuevo, a lo mejor se gana y parecerá que ha sido una buena decisión y ojalá sea así, ojalá que les vaya todo bien, pero en mi opinión no es bueno, pero así es la vida del entrenador, es lo que toca»

La derrota en Zamora