La Gimnástica Segoviana se dejó dos puntos en su feudo ante el Júpiter Leonés.

La Gimnástica Segoviana y el Júpiter Leonés acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal de La Albuera. Antes de este partido, los locales habían conseguido 13 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo sagoviano se sitúa tercero, mientras que por su parte el Júpiter Leonés es noveno a la conclusión del partido.

El encuentro empezó de cara para los locales. La Gimnástica Segoviana tomó la delantera en el marcador gracias a un gol desde los 9 metros de Mika Junco en el minuto 37. El equipo visitante estableció el empate en el duelo en el minuto 44 con un tanto de penalti de Romagnoli y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de la Gimnástica Segoviana que entraron al partido fueron Dani Arribas, Gómez y Domin en sustitución de Abad, Ivi y De la Mata, mientras que los cambios del Júpiter Leonés fueron Alex Díez, Mansilla y Crespo que entraron para suplir a Alex Altube, Mito y Quinto.

En el partido se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Quino, Ackerman Fabre, Javi Marcos (doble amarilla) y Mika Junco, y roja a Javi Marcos y Mika Junco, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Alex Altube, Victor, Alex Díez y Toño Calvo.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Júpiter Leonés se ubica en el noveno puesto de la tabla con 36 puntos. Por su parte, la Gimnástica Segoviana con este punto conseguido, llega al tercero con 54 puntos.

El próximo compromiso del grupo 8 de Tercera División para la Gimnástica Segoviana es contra el Real Ávila mientras que el Júpiter Leonés se enfrentará al Beroil Bupolsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here