Los vircaminenses son undécimos tras acabar el partido

El pasado sábado la Gimnástica Segoviana venció a domicilio 1-3 frente a La Virgen Del Camino. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. La Virgen Del Camino quería mejorar su posición en el torneo después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Atlético Tordesillas. Con respecto al equipo visitante, la Gimnástica Segoviana ganó en casa 3-2 su último encuentro en liga frente al Numancia B. Gracias a este resultado, la Gimnástica Segoviana es tercera, mientras que La Virgen Del Camino es undécima nada más finalizar el encuentro.

El primer equipo en anotar fue el equipo vircaminense, que se ponía por delante gracias al gol de Fran Perez en el minuto 23. Sin embargo, el conjunto sagoviano en el minuto 38 lograba el empate gracias a un gol de Agus Alonso, terminando la primera parte con el resultado de 1-1.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto visitante, que remontaba por medio de un tanto de Mika Junco en el minuto 60. Después volvía a marcar la Gimnástica Segoviana gracias a un gol de Gómez instantes antes del pitido final, en el 89. Finalmente, el duelo concluía con un 1-3 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En La Virgen Del Camino entraron Jesús, Blanco y Addison en sustitución de Poghosyan, Dani Alonso y Esaú, mientras que la Gimnástica Segoviana dio entrada a Quino, Dani Arribas y Gómez por Agus Alonso, Dani Calleja y Mika Junco.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: cuatro amarillas a La Virgen Del Camino (Esaú, Alex Matos, Negral y Blanco) y tres a la Gimnástica Segoviana (Dani Calleja, Domin y De la Mata). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Fran Perez por parte del equipo local.

La siguiente jornada enfrentará a La Virgen Del Camino con el Beroil Bupolsa. Por su parte, la Gimnástica Segoviana se medirá ante el Atlético Tordesillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here