Los locales son segundos en la tabla al acabar el encuentro

La Gimnástica Segoviana mostró su mejor versión tras golear al Atl. Bembibre 5-1 durante el duelo disputado en el Estadio Municipal de La Albuera este domingo. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. La Gimnástica Segoviana llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Beroil Bupolsa. Respecto al equipo visitante, el Atl. Bembibre perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Atlético Tordesillas y llevaba una racha de 5 derrotas consecutivas. Con este resultado, el conjunto sagoviano es segundo, mientras que el Bembibre es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto bembibrense, que abría el casillero por medio de un tanto de Óscar en el minuto 13. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 0-1.

La segunda parte del encuentro comenzó con buen pie para el equipo local, que conseguía el empate con un gol de Dani Arribas a los 54 minutos. Tras esto anotaba nuevamente el equipo sagoviano, remontando gracias a otro tanto de Dani Arribas, que lograba así un doblete en el minuto 62. Otra vez marcaba la Gimnástica Segoviana, que se distanciaba gracias a un gol de Mika Junco que permitía el 3-1. Posteriormente anotaba el conjunto local, que se distanciaba estableciendo el 4-1 gracias al gol de Agus Alonso en el minuto 75. Después volvía a marcar el equipo sagoviano gracias a un tanto de Quino instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el partido con un marcador de 5-1 en el marcador.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de la Gimnástica Segoviana entraron desde el banquillo Quino, Agus Alonso y Abad en sustitución de Espina, Mika Junco y Dani Calleja, mientras que los cambios por parte del Bembibre fueron Tano, Britez y Rodrigues, que entraron por Santi Gonzalez, Rubén y Dani Martínez.

Tras finalizar el duelo, la Gimnástica Segoviana suma tres puntos y ocupa el segundo puesto con 84 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Fernando ‘ministro’ Rodríguez Orallo se sitúa en decimocuarto puesto con 34 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Cristo Atlético, mientras que el Atl. Bembibre se enfrentará contra el Beroil Bupolsa.