Foto: @lagimnastica

La Gimnástica Segoviana ha ganado contra la Churra Murciana por tres goles a cero en el partido de vuelta de los play off de ascenso a Segunda División B, habiendo quedado en el partido de ida empate a cero.

Tan solo corría el minuto 3 en el marcador, y la Gimnástica se colocó por delante. Agus Alonso, culminó una gran jugada del equipo que terminó siendo el 1-0 para los segovianos. Segovianos y murcianos jugaron una abierta primera parte con varias ocasiones en ambas porterías. El 2-0 para los de Segovia llegó en el minuto 20 con un gol de Mika que finalizó con elegancia un mano a mano con el portero visitante. Malas noticias hubo en el minuto 34 para la Gimnástica cuando Asier Arranz tuvo que abandonar el juego por lesión. Pero tras la lesión, llegó el tercero de la Segoviana a nombre del autor del primer tanto, Agus Alonso, llevando a su equipo al descanso con una ventaja de 3-0 en el luminoso.

Corría una igualada segunda parte para ambos equipos, hasta que en el minuto 62 se pitó una amarilla muy discutida para Dani Calleja, en la mejor ocasión para el Churra de Murcia con un disparo de Raúl que salió muy cerca del poste del portero segoviano. Ganaron finalmente el encuentro los segovianos con ventaja de 3 goles a cero pasando de eliminatoria, esperando al lunes para conocer a su siguiente rival.