Triunfo local de la Gimnástica Segoviana 3-0 ante el Beroil Bupolsa.

Triunfo local de la Gimnástica Segoviana 3-0 frente al Beroil Bupolsa.

El partido arrancó de cara para los locales. La Gimnástica Segoviana se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mika Junco en el minuto 10. Antes del descanso, el Beroil Bupolsa encajaría un tanto más en el 22 por mediación de Asier para acabar la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, la Gimnástica Segoviana aumentó su diferencia y selló el partido con el último tanto de Espina en el minuto 88, que estableció el 3-0, finalizando así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ivi, Domin y Espina y fueron sustituidos Mika Junco, Manu y Dani Calleja. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Pablo, Xabier y Ciuca que sustituyeron a Xavi, Garcia y Marti.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Carlos.

La Gimnástica Segoviana al término del partido es segunda clasificada con 36 puntos mientras que el Beroil Bupolsa es decimoctavo con 10.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: la Gimnástica Segoviana se medirá al Atl. Bembibre, y el Beroil Bupolsa jugará contra la Arandina.