Los sagovianos son terceros tras el encuentro

La Gimnástica Segoviana ganó 0-1 al Bupolsa como visitante durante el partido del pasado domingo en el Campo José Manuel Sedano. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Bupolsa afrontaba con optimismo el partido después de vencer a domicilio por 0-3 al Atlético Tordesillas. Por parte del equipo visitante, la Gimnástica Segoviana no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante la Arandina. Gracias a este resultado, la Gimnástica Segoviana alcanza al Bupolsa logrando la tercera posición al término del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que abría el casillero gracias al gol de Mika Junco en el minuto 8, finalizando el primer tiempo con el resultado de 0-1.

El marcador no se movió en el segundo periodo, de manera que el duelo concluyó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Juanma, Dieguito y Garcia en sustitución de Xavi, Marijuan y Jaime, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Charly, Ivi y Abad, que saltaron al campo por Asier, Gómez y Dani Calleja.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró cartulina amarilla a Manu.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto la Gimnástica Segoviana como el Bupolsa jugarán en su estadio contra el Atl. Bembibre y la Arandina respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here