La segoviana fue capaz de remontar un 0-2 ante el Real Madrid Castilla y empatar un reñido primer partido de pretemporada, aunque finalmente perdió a los penaltis el título de Ayuntamiento de Segovia.

Desde el principio del partido los azulgranas demostraron su buen plantel para esta temporada dominando el campo. El conjunto madridista, por su parte intentó generar peligro al contragolpe, mientras que el cancerbero Moha Ramos mantenía la portería blanca intacta. De esta forma se llegó al descanso con el cero a cero en el marcador.

Ya en la segunda parte, sin embargo, un tanto de Jaume puso las cosas cuesta arriba a los segovianos, que sin embargo no cejaron en su empeño de perforar la portería de Moha con ocasiones como la de Arribas. El siguiente revulsivo fue la salida al terreno de juego del merengue segoviano De Frutos, que apenas tardó unos minutos en marcar el 0-2 a las altura del minuto 62.

Con todo en contra, sin embargo, los locales no se vinieron abajo y tras dar entrada al campo a Manu, Calleja, Ivi y Javi Marcos supo empezar a darle la vuelta al partido. Primero fue una jugada colectiva que remató Conde en el minuto 74, y finalmente un gol de cabeza de Ivi en el minuto 93 permitiron a los segovianos forzar los penaltis.

Finalmente la suerte no estuvo del lado segoviano y tras dos buenas paradas de Moha, los madridistas se llevaron el título. Sin embargo, el buen juego mostrado permite a la gimnástica soñar con una buena temporada.

Vídeo del partido por Real Madrid televisión