La Gimnástica se lleva el duelo segoviano al ganar por 0-1 ante La Granja en un partido de claro dominio visitante, pero que solo ha podido demostrarlo en los minutos finales con un solitario gol de Iván García.
La primera parte las ocasiones por parte de la Segoviana llegaron pronto, en el minuto 3, gracias al lanzamiento de una falta. Durante el primer periodo los locales cedieron la iniciativa del juego, pero la Gimnástica creó especialmente peligro con el balón parado.
La segunda mitad siguió por los mismos derroteros, con dominio territorial visitante y los locales buscando la sorpresa a la contra. Tras gran parte del encuentro con igualdad en el casillero, en el minuto 75 el partido da el giro definitivo: se anula un gol a la Gimnástica por fuera de juego, y cinco minutos después Iván García, que salta al campo en el minuto 55 sustituyendo a Dani Abad, realiza una gran jugada individual para conseguir el 0-1 definitivo.
Con esta victoria la Gimnástica sigue en los puesto de cabeza y se establece como líder provisional. Por su parte La Granja se vuelve a meter en problemas con solo cuatro puntos conseguidos hasta la fecha.