Gimnastica_LaBañeza

Parece que la Gimnástica tiene facilidad para el gol esta temporada. Si al Briviesca le colocó dos y la La Granja 3, ahora La bañeza se ha llevado otros 3.

La Gimnástica dominó desde el primer minuto pero la primera parte se mostró lento, con pocas ocasiones siempre a favor de los segovianos, que poco a poco iban cogiendo más confianza hasta que al filo del final de la primera parte se apuntaron el primer gol del encuentro.

La Segunda parte con aún más seguridad, la Gimnástica creaba peligro desde el primer minuto y a punto estuvo de poner el 2-0 en el minuto 58, pero hubo que esperar un rato más, marcaba su segundo tanto en el minuto 67 de la mano de Alex Conde. Ya en la recta final del partido, en el 76, Mika sentenciaba el partido poniendo el 3 – 0 en el marcador.

El siguiente rival de los segovianos será la Cebrereña, que viene de caer esta jornada contra el At Tordesillas y empatar contra La Virgen del Camino en la primera jornada, mientras que La Bañeza se verá las caras con el Bupolsa, que empató ante el Briviesca a pesar de contar con un jugador durante toda la segunda parte este fin de semana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here