Segoviana_socios

La gimnástica dominó en Navalcarnero pero no fue capaz de transformar las ocasiones en goles. Finalmente el equipo segoviano resultó derrotado en la ronda de penaltis por 5-4.

El club segoviano demostró su capacidad para mantener el control del partido, creando presión y ocasiones que sin embargo no pudieron sobrepasar la meta del cancerbero del Navalcarnero.

Tras una primera mitad de dominio, la segunda parte sirvió al equipo segoviano para probar distintos jugadores sin dejar de dominar el encuentro. El Navalcarnero, por su parte, superado en el campo, realizó algunas entradas de más dureza de lo normal. Al final, empate a cero que lleva el Torneo Instituto Municipal de Deportes hasta las tierras madrileñas

Todos los jugadores segovianos, socios

Toda la plantilla de la Gimnástica Segoviana así como el cuerpo técnico serán socios del club esta temporada. Algunos de los componentes han renovado su abono mientras que otros se han dado de alta como nuevos socios. En el recuento semanal de esta mañana se han computado un total de 641 socios de los cuáles 87 son empresas.

El club quiere ha hecho público un comunicado para agradecer la implicación de los jugadores y cuerpo técnico para la obtención de los objetivos deportivos y también los
relativos a la fidelización de la afición gimnástica.

Por otra parte, el club segoviano busca un nuevo speaker oficial. Los interesados pueden contactar con el club a través de los canales habituales o en twitter.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here