La Junta Directiva de la Gimnástica Segoviana y la dirección de Teknei de forma conjunta han decidido desistir de la propuesta de conversión del club en Sociedad Anómima Deportiva  (SAD). La idea era comenzar la conversión en las próximas semanas.
Ambas partes entienden que el debate creado y la crispación existente entre la masa social ha generado un clima poco propicio para decidir un nuevo modelo de gestión del club.

Teknei además lamenta que no se le haya dado la oportunidad de detallar su iniciativa ante los socios ya que, entre la junta actual de la Segoviana, y el equipo de personas que aportaría, «estamos seguros del éxito del proyecto. También nos hubiera gustado aclarar varias de las noticias y datos falsos que desafortunadamente han circulado en los medios y redes sociales en las que se confunden dos proyectos totalmente independientes el uno del otro. En el caso particular de la Segoviana en ningún momento se planteó utilizar tecnología blockchain o el uso de criptomonedas para financiar el proyecto. Deseamos lo mejor para la segoviana en el futuro», ha manifestado la dirección de Teknei.

La Junta Directiva de la Gimnástica Segoviana explicará en la próxima asamblea del día 4 de octubre los pasos dados en esta fallida propuesta y dará respuesta a las cuestiones económicas planteadas por algunos socios. Hasta entonces la Junta del club no hará manifestaciones públicas en torno a este asunto.