La Gimnástica Segoviana vuelve a la competición este domingo a las 17.00h en As Eiroas para enfrentarse al Bergantiños cuarto clasificado con 42 puntos – en partido correspondiente a la jornada 29 del grupo I de la Segunda RFEF.

La Gimnástica buscará retornar a la senda del triunfo en uno de los campos más complicados de la categoría ante un equipo que ya se impuso en Segovia con un gol en los últimos compases del partido. La Sego, con 33 puntos y en puesto de descenso, está a tan solo un punto de la duodécima plaza, por lo que su situación complicada, está lejos todavía de ser dramática y un triunfo en Galicia podría devolver a los gimnásticos a puestos de permanencia.

Para el partido ante el Bergantiños, Ramsés Gil no podrá contar con Adrián, que termina de recuperarse de sus problemas físicos y Javi Marcos, que cumplirá el primero de los dos partidos de sanción impuestos por el comité de competición tras su expulsión ante el Leganés B. El resto de jugadores, salvo contratiempo de última hora, estarán disponibles para viajar el próximo sábado a Galicia, después del entrenamiento matinal. «El Bergantiños tiene un bloque muy bueno y va a ser un partido precioso porque la propuesta de juego que tienen es muy bonita con un fútbol combinativo que intentaremos combatir con nuestras armas», explica Ramsés Gil. «Tienen muy buenos jugadores, con futbolistas elegidos para el modelo de juego que quiere su entrenador y juegan muy bien al fútbol es un equipo mandón con lo que habrá un duelo precioso por quitarse el balón los unos a los otros y llevar el orden en el partido», insiste Ramsés que no renuncia en ningún caso a que su equipo busque la portería contraria. «Al ataque vamos a jugar, con ritmo e intentando presionar lo más arriba posible al rival, también», sentencia el entrenador de la Gimnástica.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Borao ha logrado establecerse en el once de la Gimnástica en los últimos partidos convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por la afición por su empuje y carácter. De cara al partido ante el Bergantiños, el lateral hispano venezolano, espera un encuentro igualado y vistoso para el espectador. «Va a ser un partido bonito y complicado, como los seis que nos quedan e igual que el del Leganés, y tenemos la confianza de sacar los tres puntos», asegura. «La dinámica del equipo es buenísima de sensaciones y de trabajo y se ve reflejado en el campo, porque aunque perdimos ante el Leganés, hubo momentos en los que disfrutamos mucho jugando el partido», añade. «Tenemos que ser capaces de aguantar la intensidad que nos pide Ramsés los seis partidos que nos quedan, porque si no lo hacemos los resultados no van a llegar», apostilla.