La Gimnástica Segoviana mostró su respaldo explícito a la campaña «En la palma de nuestra mano» el pasado domingo en los prolegómenos del partido ante el Ceares.

El objetivo pasa por buscar fondos para la construcción de un parque infantil en La Palma. Los jugadores titulares saltaron al terreno con camisetas alusivas a la campaña y además portaron una pancarta con los detalles de la recogida de fondos para la construcción de un parque infantil en la Isla bonita.

La Gimnástica adquirió las camisetas y puso de esta manera su granito de arena para la consecución de los 29.513 euros necesarios para la construcción del mencionado parque. El público que llenó La Albuera entendió y respaldo con sus aplausos la adhesión a la campaña por parte del club y seguro demostrará su apoyo con una buena cantidad de aportaciones para la causa. La Gimnástica, como no puede ser de otra manera, aprovecha la circunstancia para mandar un mensaje de apoyo y cariño a todos los palmeros en estos tiempos tan duros para ellos con la erupción del volcán Cumbre vieja. 

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

La campaña está promovida por Caja Rural de Segovia, Impresiones Mundo Laboral , Audacia Comunicación y la Federación de Empresarios de La Palma, y tiene en marcha varias acciones con las que pretende recaudar los fondos necesarios. Los detalles de la campaña y cómo realizar las aportaciones mediante la compra de camisetas, pulseras o simplemente donaciones, están en Facebook: https://www.facebook.com/En-La-Palma-de-Nuestra-Mano-101008205696500