Todos los aficionados del Real Valladolid que lo deseen podrán animar a su equipo en Getafe gracias a la acción de la Federación de peñas, que tiene previsto poner a disposición de todos los aficionados entradas sueltas al precio de 35 euros cada una o bien desplazamiento en autocar con ida y vuelta más entrada incluida.

Los precios serán de 45 euros para los peñistas, 50 euros para los abonados y 55 para el resto de aficionados. Los autocares de la Federación de Peñas del Real Valladolid saldrán hacia Getafe el mismo viernes 31 a las 15 horas desde la Plaza Colón y regresarán a Valladolid cuando finalice el partido.

Tanto para la venta de entradas sueltas como de billetes de viaje, la Federación de Peñas atenderá a los aficionados el martes 28 y el miércoles 29, de 18 a 20 horas, en su sede junto a la puerta número 4 del Estadio José Zorrilla.

La Federación de Peñas, con el fin de cumplir las normas de seguridad exigidas en un desplazamiento de este tipo, requerirá a los compradores de entradas que se identifiquen con su nombre, apellidos y número de DNI.

Capitanes centenarios

Como anécdota, la casualidad quiso que el partido de este sábado ante el Barcelona fuera especial por motivos similares para los dos primeros capitales del Real Valladolid. Moyano y Borja celebraron una cifra redonda de partidos oficiales con la camiseta del Real Valladolid.

Real_Valladolid_capitanes_centenariosMoyano, que debutó en Primera en Girona, cumplió cien partidos, cifra alcanzada en poco más de tres temporadas. El jienense recaló en la entidad blanquivioleta en verano de 2015 y desde entonces siempre ha tenido un importante protagonismo. Acumula un total de 93 partidos ligueros, 4 de Copa del Rey y 3 de playoff.

Borja, por su parte, vive su tercera etapa en el Club después de su llegada en verano de 2006 y sus regresos en enero de 2016 y julio de 2017. El orensano ha disputado un total de 184 partidos ligueros, 12 de Copa y 4 de playoff.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here