www.ferugby

La Federación de Castilla y León de Rugby (FRCyL) esta bien representada en esta convocatoria de entrenamientos que el seleccionador nacional ha programado.

La FRCyL presenta a diez jugadores, siendo el CR El Salvador con 5 integrantes el club que mas aporta (Vicente Del Hoyo, Matthew Robert Foulds, Victor Sánchez Borrego, Michael John Joseph Walker-Fitton y Leandro Wozniak).

De VRAC Quesos Entrepinares van a la convocatoria Alberto blanco Alonso, Silvio Federico Casteglioni Alzorriz y Alvar Gimeno Soria.

Aparejadores Burgos con Ien Ascroft Leight y Emiliano Calle Vivas completan los diez integrantes de los equipos de Castilla y León representados en esta convocatoria de la Selección Nacional.

La Selección masculina de XV vuelve al trabajo tras casi un mes de parón para continuar con la preparación de la ventana de noviembre, que les medirá a los mundialistas Namibia y Samoa, el sábado 17 y el sábado 24 de noviembre en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid, respectivamente.

Santiago Santos, seleccionador nacional, y todo su equipo tienen un duro trabajo por delante, ya que inician este proyecto con una lista de jugadores amplia en la que se funden la experiencia y la juventud. En esta ocasión, los hombres del XV del León compartirán entrenamientos del domingo 21 al miércoles 24 de octubre y lo harán de nuevo en el CAR de Sant Cugat(Barcelona).

La lista de convocados vuelve a ser larga, con 31 nombres, señal de que Santiago Santos quiere ver y probar a nuevos jugadores en varias posiciones del campo antes de cerrar los 23 que participarán en los partidos de noviembre.