Tras el fallecimiento de Carlos Sainz, Presidente, del ente autonómico, la Federación de Baloncesto de Castilla y León (FBCYL), se ha constituido una Comisión Gestora tras reunión urgente celebrada telemáticamente.

El objetivo principal de esta comisión será dar los pasos tendentes a celebrar cuanto antes el proceso electoral que culmine con la elección de presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, supeditado, naturalmente, a la situación de total excepcionalidad en la que nos encontramos”, señala el acta de la reunión.

Hasta que haya presidente electo, la Comisión Gestora tendrá la representatividad del órgano federativo “fundamentalmente en trámites electrónicos”, encomendándose al secretario de la misma para que realice dichos trámites con terceros.

Integrantes de la Comisión Gestora

Como presidente de la Comisión Gestora ha sido designado Fernando Vázquez Perfecto, como vicepresidente Alberto Gutiérrez Miguel, actuando como secretario José Alberto Martín Manjarrés. Los vocales, además de Raúl Álvarez Alba, son Luis Barriocanal Arnaiz, Luis Fernández Duque, Javier de la Torre Martín, Mauro E. Martín Nava, Alejandro Calvo Aceña, José Luis Martín Moratinos, Roberto Estébanez Galende, Manuel Fernández Sarmiento e Ignacio Coque Hernández.