@BmAulaCultural

El Aula Alimentos Valladolid consigue la victoria ante Castellón por 22-25, en un partido en el que las nuestras tuvieron que remontar en los últimos diez minutos para llevarse los puntos.

Si algo caracteriza a este equipo, es la fe que tiene en sus posibilidades. Esta vez se enfrentaban al colista de la categoría, pero contra todo lo que la gente pueda pensar, Castellón no es un rival sencillo.

Las nuestras empezaban mejor el choque, manejando pequeñas rentas que las locales no podían superar. Pero en el ecuador de la primera mitad, Castellón remontaba el duelo y se iba al descanso con ventaja, 13-12.

En la reanudación, las castellano y leonesas no terminaban de sentirse cómodas en el 40×20. Ainhoa era un auténtico quebradero de cabeza para el Aula Alimentos Valladolid, que no sabía como frenarle.

En los últimos veinte minutos, las chicas de Miguel Ángel Peñas dieron un paso al frente. Primero igualaron la contienda a 19 para, posteriormente, por medio de Joana y Elena, cinco goles cada una, terminar llevándose los dos puntos a Valladolid.

22- Castellón: Paula (María); Forner (1), Iuliana, Isabel (1), Noelia, Marta, Anda (3), Noelia (2), Clara (2), Arancha (3), Nerea, Lucía, Palomino, Serrano (2), Ainhoa (8).

25- Aula Alimentos Valladolid: Lulu (Carmen); Melina, Cesáreo (3), María, Ángela (2), Mónia, Cifuentes (4), Joana (5), Cuadrado (5), Elena (2), Teresa (1), Cossio (1), Viloria (2).