@BmAulaCultural

El Aula Alimentos Valladolid cae por 26-29 ante Atlético Guardés, en el VI Memorial Alfonso Rodríguez.

El equipo vallisoletano fue por detrás durante todo el choque. Las visitantes, por medio de una excelsa Carmen Campos, comandaban en los primeros compases del encuentro. Carmen Sanz, con buenas intervenciones, mantenía a las nuestras con vida durante la primera mitad, aunque las imprecisiones a la hora de definir condenaban al Aula.

Agustina López e Iara Grosso demostraban el porqué de sus fichajes. Las laterales conseguían varios goles con lanzamientos desde fuera para desatascar al conjunto dirigido por Miguel Ángel Peñas. Martina Mazza se unía a la sobresaliente actuación de Campos con varios latigazos desde el lateral que enmudecían el pabellón.

Teresa Álvarez tiraba de coraje y calidad para dar vida a las blanquiazules, pero una vez más, el Aula Alimentos Valladolid volvía a fallar cara a puerta cuando más se acercaban al electrónico. Finalmente, el 26-29 demuestra la igualdad que hay entre ambos bloques, lo que será una tónica habitual durante la temporada en la Liga Guerreras Iberdrola.