Ademar_Noruegos

Irregular temporada la que está haciendo el Ademar en la Liga de campeones, cayendo ante el Elverum HB de Noruega en un encuentro en el que los leoneses fueron casi siempre un paso por detrás.

Empezó por delante el Ademar, pero los noruegos, sin rival en su propia liga, demostraron su fortaleza ante un conjunto leonés que adoleció la falta de jugadores clave como Juanjo Fernandez, lesionado en el hombro izquierdo. El agujero en la defensa se convirtió en el talón de aquiles del Ademar.

La primera parte transcurría igualada y pero poco a poco la ventaja noruega iba en aumento: 8-7, 11-10, 14-11 y finalmente 18:13 al descanso.

A la vuelta del descanso el Ademar empezaba recortando ligeramente distancias, pero si llegar a remontar la ventaja del Elverum: primero 19-15, luego 21-18 a 20 minutos del final. A partir de aquí sin embargo el conjunto noruego volvía a descolgarse y aumentar su superioridad en el marcador para ponerse a 29-23 a 5 minutos del final, al que se llegaba con un 30 a 25 en el marcador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here