Sala_esgrima_Burgos

Los técnicos y ayudantes de la Sala de Esgrima de Burgos ya han comenzado la época de promociones y captación escolar de cara al curso entrante. Los centros educativos Fernando de Roja, Blanca de Castilla, Juan de Vallejo o Claudio Sánchez Albornoz, entre otros, podrán ofrecer este deporte en su propia instalación gracias a la institución burgalesa.

El fin de esta promoción es que los y las jóvenes estudiantes se acerquen a la instalación del la Sala y conozcan a todos los actuales campeones. Carlos Zayas será el encargado de impartir clases de esgrima para todos, basadas en nivel escolar y asaltos para todos los participantes.

Además, durante el mes de septiembre y octubre el Saes-Bu lanzará una campaña de marketing para que nadie se quede sin conocer la oferta de uno de los mejores clubes del país, respaldado por el tirador internacional Álvaro Ibáñez. La Sala de Esgrima de Burgos ostenta actualmente el título de ganadores de la liga nacional de máxima categoría y son asimismo campeones de España en cadete e infantil, entre otros triunfos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here